"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina busca la final del Mundial Sub 17 ante Alemania

El equipo que dirige Diego Placente busca la final, lugar al que nunca pudo acceder la Selección Argentina en la categoría.

La Selección Argentina Sub 17 que dirige Diego Placente se mide este martes ante Alemania por un histórico lugar en la final del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia.

La primera semifinal se juega desde las 5.30 de nuestro país en el estadio Manahan de Surakarta, con arbitraje del portugués Joao Pinheiro y transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Luego, a las 9.30 y en el mismo escenario, Francia enfrentará a Mali por el otro pasaje al partido decisivo. La final será el sábado 2 de diciembre a las 9 también en el estadio Manahan, mientras que el partido por el tercer puesto se jugará el viernes a la misma hora en el mismo recinto.

Te puede interesar...

Argentina nunca pudo pasar las semifinales las cinco veces que las disputó (1991, 1995, 2001, 2003 y 2013) y tendrá la oportunidad histórica de clasificar a la primera final de la historia. Las mejores actuaciones de los seleccionados juveniles fueron los tercer puesto en 1991, 1995 y 2003.