San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Amor e intimidad de los jugadores de la Selección Argentina antes de Polonia

Tras la victoria ante México, los jugadores recibieron la visita de familiares y amigos en la concentración de la Universidad de Qatar.

La Selección Argentina se entrenó este sábado por la mañana de Qatar con el foco puesto en el partido ante Polonia por el Mundial Qatar 2022 y luego recibió la visita de familaires y amigos para renovar energías e ilusiones luego del desahogo que significó el triunfo contra México.

El plantel conducido por Lionel Scaloni realizó por la mañana una práctica regenerativa en la Universidad de Qatar donde por la tarde ingresaron familiares y amigos de los integrantes del conjunto nacional.

Te puede interesar...

Si bien el plantel se fue del estadio Lusail cerca de las dos de la mañana de este domingo en Doha, el cuerpo técnico programó el entrenamiento para las 11 hora local (las 5 de la Argentina).

La jornada, mayormente dedicada al descanso, tuvo la particularidad de que el plantel tuvo la tarde libre y algunos recibieron la visita de familiares y amigos que viajaron a Qatar.

qatar - di maria.webp

La intimidad de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

“La mejor recuperación de todas, el AMOR de la familia. Las amo muchísimo", expresó Ángel Di María al publicar fotos con su esposa y sus dos hijas, algo que coincidió con la mendocina Agustina Gandolfo, quien acompañada de otros familiares visitó a Lautaro Martínez y afirmó: "Recarga de energías. Te amo mi amor".

visitas-1jfif.webp

Franco Armani, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Leandro Paredes, Lisandro Martínez y Exequiel Palacios fueron otros de los que aparecieron en las redes sociales en compañía de sus respectivas parejas, una visita esperada después de días de mucha tensión por los dos primeros partidos del Mundial Qatar 2022.

qatar - paredes.webp

La práctica de este lunes está prevista para las 18 hora local (mediodía en Argentina) por lo que los integrantes de La Scaloneta tuvieron más margen para descansar y recuperarse en vistas del duelo con Polonia.

qatar - lisandro-.webp