"
San Juan 8 > San Juan

Margarita Stolbizer criticó la falta de seriedad de los candidatos por negarse a debatir

La candidata a presidenta del Frente Progresista explicó que es inadmisible que algunos "hagan la plancha" y no definen posiciones políticas. "Los ciudadanos nos están exigiendo muy poco" destacó.

Margarita Stolbizer visitó la provincia y se mostró sorprendida por la atitud de los candidatos a presidente a no debatir ideas. "Hacen la plancha, no muestran nada sobre posiciones políticas porque así se los piden sus colaboradores y los encuestadores" dijo sobre los que aspiran a ocupar el sillón de Rivadavia.

La líder del Frente Progresista argumentó que esto tiene que ver con la ciudadanía, que es quien no exige a sus aspirantes a gobernar a que digan lo que quieren hacer del país, cuáles son sus proyectos y las aspiraciones que tienen.

Te puede interesar...