San Juan San Juan con buena proyección para explotar oro y cobre en 2023 Mientras esperan la reactivación de una mina histórica de oro, también aguardan por factibilidad de mina de cobre top ten a nivel mundial.
San Juan El proyecto Los Azules ya tiene nuevas oficinas Comprometidos con el empleo local y con el desarrollo de la provincia, el proyecto cuenta actualmente con un total de 391 empleados.
San Juan Los Azules anunció una inversión de U$S 35 millones para exploración minera Es para el periodo 2022/2023. La empresa informó que ya dio su puntapié inicial con mas de 120 trabajadores, propios y terceros y llegará a más de 300 trabajadores en los siguientes meses.
San Juan El ministro de Minería realizó una inspección en el proyecto Los Azules El titular de la cartera minera inspeccionó los trabajos que se realizan en el yacimiento de cobre Los Azules, en Calingasta, como parte de las visitas a cada emprendimiento minero de la provincia.
San Juan Los Azules contrató a 250 personas para la campaña 2021-2022 El ministro de Minería, Carlos Astudillo, recibió a representantes de la empresa McEwen Copper, a cargo del proyecto Los Azules en Calingasta.
Policiales Importante operativo para buscar a una persona que murió en la cordillera El cuerpo se encontraría a más de 5 mil metros de altura, en la zona de Los Azules, en Calingasta. Unidad fiscal de Delitos Especiales, GERAS y Gendarmería son parte del operativo.
San Juan Cuál es el avance del proyecto minero Los Azules en Calingasta Este jueves, el gobernador Sergio Uñac se interiorizó sobre el avance del proyecto Los Azules junto a directivos de Andes Corporación Minera.