San Juan Los Azules: "Es una oportunidad global para el cobre argentino" El gerente general de Los Azules, Michael Meding, expuso en la II Conferencia Internacional Argentina Cobre 2025.
San Juan Los Azules logró producir cobre puro a partir de su propio mineral La compañía completó exitosamente pruebas metalúrgicas que validan su proceso hidrometalúrgico. Ya se obtuvieron cátodos de cobre de alta pureza con muestras del yacimiento sanjuanino.
San Juan Arminera 2025: Los Azules reafirma su compromiso con una minería moderna Los Azules participó de la Arminera 2025 celebrada en La Rural, Buenos Aires. Michael Meding, Gerente General del proyecto, participó como expositor.
San Juan Los Azules brindó una capacitación en enfermería de alta montaña El curso, con certificado internacional, se dictó junto a Rehabilitar para egresados de la carrera de Enfermería de la UNSJ.
San Juan El Proyecto Los Azules recibió una visita clave para afianzar su proyección internacional Funcionarios nacionales y representantes diplomáticos alemanes recorrieron el yacimiento sanjuanino este lunes 14 de abril. Destacaron su potencial económico y su aporte estratégico a la transición energética global.
San Juan Salud y "Los Azules" reforzaron acciones conjuntas para Calingasta Las tareas de cooperación buscan el beneficio de ambas partes de acuerdo a las necesidades de la población del departamento Calingasta
San Juan Los Azules oficializó su pedido de entrar al RIGI ante autoridades mineras Representantes de Los Azules dieron a conocer a funcionarios del Ministerio de Minería los detalles de su solicitud de adhesión al RIGI.
San Juan Con una inversión de USD 227 millones, Los Azules solicitó entrar al RIGI McEwen Copper formalizó la solicitud para incluir el yacimiento de cobre en el régimen de incentivos. Prevé destinar fondos a estudios técnicos y trabajos preliminares, con el objetivo de iniciar la construcción en 2026
País Afirman que la Inteligencia Artificial multiplicará el consumo de cobre Un informe internacional ubica al proyecto Los Azules de San Juan como gran protagonista para liderar esa gran demanda.
Los Azules, fue la única empresa del país invitada a la misión de la UE El proyecto fue la única empresa privada argentina en la misión comercial que destacó su potencial minero y buscó fortalecer vínculos estratégicos con Europa.