El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, tomó la decisión de garantizar una alimentación sana para los chicos en edad escolar y lo hará a través de la implementación de un refuerzo nutricional para los alumnos que asisten a escuelas públicas, de jornada completa y escuelas albergues de la provincia y que cuentan con comedores.
Por este motivo, se determinó ampliar el aporte nutricional durante la época del receso invernal con la finalidad de continuar con el refuerzo dirigido a niños en edad escolar que asisten a los mencionados establecimientos educativos. Se les brindará leche, azúcar, arroz, harina, fideos, galletitas y aceite.
Es por eso que los equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social coordinaron con los 19 municipios, directoras, coordinadoras y supervisoras de las escuelas que cuentan con la mencionada alternativa nutricional, para la correspondiente distribución alimentaria entre los alumnos asistentes.
La decisión se tomó para que los chicos y sus familias, en el receso invernal, tengan garantizada la alimentación, tal cual sucede en la etapa de clases.
San Juan 8
>
San Juan