San Juan 8 > Información General

La presidenta recibirá este lunes a la madre de Marita Verón

Así lo confirmó Susana Trimaco, quien también se refirió al tratamiento de la Ley de Trata. Contó parte de su conversación telefónica con Cristina Fernández. Aboslvieron a todos los acusados en la causa por la desaparición de Marita Verón

Susana Trimarco confirmó hoy, en diálogo con Radio Mitre, que mañana se va a "reunir con la presidente Cristina Kirchner", quien se mostró conmovida por el fallo que absolvió a los 13 imputados por el rapto y desaparición de la joven Marita Verón.

Te puede interesar...

Trimarco recordó hoy que tras la lectura del fallo del martes último, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, la llamó y le dijo la presidenta quiere hablar con ella. “Cristina lloraba y gritaba, yo la calmaba a ella”, destacó.

“Néstor y Cristina han cambiado muchas cosas del país”, señaló Trimarco, quien a su vez reclamó por "justicia y seguridad" y reconoció estar cansada de que a la hora de hacer las denuncias los funcionarios pongan cara de 'yo no fui'. "Eso fue lo que le dije al actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, y por eso sacó al caradura del ministro de Seguridad", agregó.

Con respecto a su relación con el actual gobernador de la provincia de Tucumán, Trimarco relató que cuando él asumió ella vivía “en las penumbras” con su familia. “Nos habían cortado la luz y a mi marido lo habían dejado sin trabajo. Cuando iba a la casa de Gobierno los sinvergüenzas de los policías me hacían revisar hasta los zapatos, me trataban como una delincuente. Un día me paré cerca de él (Alperovich) cuando salía y le grité que no teníamos ni para comer. Él se volvió y le dije todo lo que nos estaba pasando y le pregunté por qué dejaba que esas cosas pasaran. Nos hizo pasar, hablamos y le devolvió el trabajo a mi marido”.

En relación a la sesiones extraordinarias convocadas por la presidente para que el Congreso sesione sobre la Ley de Trata, Trimarco aclaró: “Ahora es la oportunidad de que ahora se saquen la careta. No quiero mirar para atrás porque no va a quedar no se salva ni uno. De ahora en más miremos para adelante”, concluyó.