San Juan 8 > Ovación

Juega el puntero: San Lorenzo abrirá la 14ª fecha ante el alicaído Quilmes

El Ciclón recibirá, desde las 21.10, al Cervecero en el adelanto de Primera división. Emmanuel Mas será titular en el Cuervo que buscará quedar como único puntero. 

San Lorenzo, puntero del Campeonato de Primera División junto a Boca Juniors, ambos con 28 unidades, intentará hoy mantener esa posición cuando visite a un golpeado Quilmes, que viene de caer ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata 3-2, en el partido que abrirá la 14ta. fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio 'Centenario José Luis Meiszner' de la ciudad de Quilmes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y televisación de la TV Pública.

Te puede interesar...

El historial entre ambos, de 51 partidos, favorece a San Lorenzo con 23 triunfos, contra 14 del conjunto 'cervecero' y 14 empates.

San Lorenzo, con nueve triunfos, un empate y tres derrotas, viene de vencer de manera contundente por 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio 'Pedro Bidegaín'.

Con respecto a ese cotejo, el técnico Edgardo 'Patón' Bauza repetirá a la misma alineación, con el goleador Martín Cauteruccio (autor de dos tantos la fecha anterior) en el ataque. Además, en el mediocampo estará la dupla Juan Mercier y Néstor Ortigoza, quien luego se incorporará al seleccionado de Paraguay, dirigido por el técnico Ramón Ángel Díaz, para la próxima Copa América de Chile.

Por su parte, Quilmes suma trece unidades, luego de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, la última la fecha pasada, en La Plata, por 3-2 ante Gimnasia y Esgrima.

En el conjunto dirigido por Julio César Falcioni están en duda los mediocampistas Jonathan Zacaría y Adrián Calello, con problemas musculares tras los últimos entrenamientos.

Probables formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrrechaufe y Emanuel Morales; Matías Morales, Nicolás Cabrera y Adrián Calello o Martín Pérez Guedes; Diego Buonanotte, Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Quilmes.

Hora: 21.10 (TV Pública).