"
San Juan 8 > Policiales

Incendio en Rawson: el niño de 5 años que fue alcanzado por las llamas está en estado crítico

El pequeño permanece en Terapia Intensiva, sin variaciones desde el momento en que fue ingresado al nosocomio. Sus dos hermanitos de 3 y 8 fueron dados de alta.

Por el incidente, los tres pequeños debieron ser atendidos de urgencia en el hospital Rawson. El nene del medio, de 5 años, continúa en Terapia Intensiva pediátrica, en estado crítico, según informaron desde el nosocomio.

Te puede interesar...

Afortunadamente, sus hermanitos de 3 y 8 años sufrieron simplemente intoxicación con monóxido de carbono por inhalación del humo, y al no revestir mayores complicaciones, fueron dados de alta.

El incendio ocurrió en la casa de la familia de Johnny Chávez y Melina Salinas, quienes habitan allí junto a sus tres hijos. Fuentes en el lugar informaron que el padre y los pequeños estaban durmiendo al momento del siniestro, mientras que la mujer no se encontraba en presente.

Uno de los vecinos, alertado por la situación, corrió a socorrerlos, logró entrar al dúplex y sacó a los cuatro.



Este es el testimonio de los vecinos:

 Embed