Policiales
Viernes 11 de Agosto de 2017

Voraz incendio en Rawson: tres niños habrían quedado atrapados entre las llamas

El siniestro ocurrió en calle Quiroz y Benjamín Bates, en el barrio Buenaventura Luna. Los menores fueron trasladados de urgencia al hospital Guillermo Rawson.

En la siesta de este viernes, un voraz incendio se desató en un dúplex en el que estuvieron tres menores, según las versiones preliminares. El siniestro ocurrió en la intersección de calle Quiroz y Benjamín Bates, en el barrio Buenaventura Luna del departamento Rawson.


Embed


El siniestro fue en la casa de la familia de Johnny Chávez y Melina Salinas, quienes habitan allí junto a sus tres hijos de 3, 5 y 8 años. Fuentes en el lugar informaron que el padre y los pequeños estaban durmiendo al momento del siniestro, mientras que la mujer no se encontraba en presente.


Uno de los vecinos, alertado por la situación, corrió a socorrerlos, logró entrar al dúplex y sacó a los cuatro.


Embed


Al parecer, los chicos habrían sufrido quemaduras, fueron atendidos por personal especializado en una primera instancia y trasladados de urgencia en ambulancia al hospital, donde los atendieron. Uno de ellos, el de 5, fue llevado directamente al hospital Marcial Quiroga, pero lo derivaron al nosocomio donde están los otros dos pequeños, en el nosocomio Guillermo Rawson.


Personal de Bomberos de Rawson y de la Comisaría 25 intervienen en el hecho. Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.


Por otro lado, este sería el segundo siniestro de estas características que sufre la familia en el domicilio. Los vecinos comentaron que hace un año y cuatro meses las llamas invadieron su hogar y desde ese momento no volvieron a recuperar la electricidad.

Comentarios