El fiscal de la causa que investiga el hurto y la defraudación millonaria en el hospital Guillermo Rawson, Daniel Galvani, explicó que "hay razones que ameritan que se tome declaraciones a los directivos de una clínica privada". "Desde el viernes tengo en mis manos la causa y después de un análisis profundo es necesario tomar las testimoniales", afirmó el fiscal.
Alejandro Mattar (director de la clínica), Javier Molina (contador) y Jorge Sáez (gerente general) fueron citados en el marco de la investigación por Defraudación contra el nosocomio capitalino y deberán presentarse en las próximas horas ante el juez de la causa, Pablo Flores.
Te puede interesar...
Daniel Galvani también adelantó que se citará a instrumentistas quirúrgicas que se desempeñan en el hospital Guillermo Rawson y trabajaron con Diego Basualdo y Patricia Quevedo (ambos vinculados a la causa de robo millonario).
El fiscal también se refirió en Estación Claridad a la denuncia por parte de la directora Salanitro sobre el robo de una malla gástrica.