"
San Juan 8 > Policiales > Hurto de elementos del Hospital Rawson

Hurto al hospital Rawson: el fiscal le pidió al juez que indague a tres directivos de una clínica privada

Daniel Galvani solicitó al titular del 2do Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, que cite de inmediato a Alejandro Mattar, Javier Molina y Jorge Saez en el marco de la investigación por Defraudación contra el nosocomio capitalino.

En el marco de la investigación por el Hurto y Defraudación al hospital Rawson, el fiscal Daniel Galvani le solicitó por escrito al juez Pablo Flores que acceda a citar a indagatoria a tres directivos de una clínica privada. Se trata del director de dicho sanatorio, Alejandro Mattar; el contador Javier Molina y el gerente general Jorge Saez.

Galvani comprende que es necesario conocer la versión de los hechos por boca de los ejecutivos, como parte involucrada. Mientras tanto se aguarda la testimonial de cinco instrumentadoras del hospital Guillermo Rawson.

Por el hecho se realizaron varios allanamientos y se secuestró instrumental quirúrgico que había sido sustraído del hospital Rawson. Por el momento hubo dos detenciones: el médico Diego Basualdo y la instrumentista Patricia Quevedo, quienes fueron excarcelados.

Te puede interesar...