San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul generaron gran revuelo en un local

Mientras hacían las compras navideñas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron sorprendidos por una gran cantidad de personas, y el futbolista debió salir a calmarlos.

La de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es la pareja del momento, y desde que el futbolista llegó a la Argentina con la Copa del mundo, cualquier lugar que pisa se convierte en una ovación espontánea hacia él.

Eso fue lo que sucedió cuando, en el centro de Nordelta, donde vive la cantante, ambos fueron a hacer algunas compras navideñas, pero se generó un importante caos en la puerta del local, y el futbolista tuvo que salir a hacerle un pedido a los fanáticos que los esperaban.

Te puede interesar...

"Para nosotros también hoy son las Fiestas. Los único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, ¿pueden mantener la calma?", comenzó De Paul.

"Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más, por favor. Dejen un poco de tranquilidad", continuó, mientras Tini saludaba a los seguidores con la buena onda que la caracteriza.

Incluso, luego de que un fan de la cantante le diga "Tini, tocame la mano, por favor", la artista no dudó y cumplió con su deseo.

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, juntos en el show de Tini Stoessel

Tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, el futbolista se vino a la Argentina y se presentó públicamente en el escenario, y le dedicó hermosas palabras a su novia.

El jugador fue con su hija Francesca y fue aplaudido por los fanáticos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”. Y Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo aplaudió y celebró junto con el público.

FUENTE: Primicias YA