San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

"Te amo", la declaración de Icardi a Wanda en medio de la separación

A una semana de que cerrar su cuenta de Instagram y cuando parecía que la separación con Wanda Nara era definitiva tras un intento fallido de reconciliación después del escándalo con Eugenia “la China” Suárez; Mauro Icardi decidió reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro. Además, agregó un sugestivo posteo y una imagen junto a su esposa.

En el posteo se ve al futbolista abrazado a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella –a quién no dudó en arrobar- al aire libre mientras sonríen para la cámara, que acompañó con un emoji de un fueguito y un corazón rojo. Por otro lado, en Instagram Stories agregó otro texto que dará que hablar: "Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo".

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el deportista censuró la opción de que sus seguidores y usuarios le puedan dejar sus comentarios y sensaciones.

Asimismo, entre las 35 personas a las que sigue, Mauro –que había optado por tener únicamente a la empresaria- ahora posee entre sus contactos a ella, a Zaira Nara (su cuñada), Nora Colosimo (su suegra) y a Kennys Palacios (peluquero y amigo de Wanda), entre otros.

Embed