San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Shakira sorprendió a todos en La Voz con un saludo inesperado

Este domingo tuvo lugar la gran final de La Voz Argentina (Telefe) y minutos antes de conocer quién sería el gran ganador del reality, Marley sorprendió a los cuatro finalistas con un inesperado saludo internacional: Shakira mandó un especial mensaje para los participantes y les auguró una exitosa carrera artística.

Luego de las presentaciones, el conductor anunció que una colega quería dedicarles unas palabras para aliviar el nerviosismo antes de que llegaran los resultados de las votaciones. La artista apareció en pantalla y le habló directamente a los participantes: “¡Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a la gran final de La Voz Argentina!”.

Te puede interesar...

“Sé que han estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y cada uno de ustedes ya es un ganador”, reconoció la cantante. “Estoy muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es solo el principio de una carrera espectacular”, pronosticó.

“¡Qué grande, qué linda Shakira!”, comentó Ricardo Montaner, mientras los cuatro finalistas no podían ocultar su asombro y le agradecieron su cálido mensaje. Después llegó el momento del cierre de los comicios virtuales y se conocieron las primeras definiciones: Ezequiel Pedraza, del team Montaner, quedó en cuarto lugar; y lo siguió Nicolás Olmedo en tercer puesto, en representación de Lali Espósito.

Entrada la medianoche, Marley contó que hubo un récord de más de 4 millones de votos durante la emisión del programa y reveló la elección del público: Francisco Benítez se consagró como el ganador, del equipo de Soledad Pastorutti, y Luz Gaggi fue la subcampeona, del team de Mau y Ricky.