San Juan 8 > Espectáculos > Santiago del Moro

¿Se casa Kablan? Santiago del Moro le pidió que fije fecha de casorio

Luego de sorprender en MasterChef Celebrity 3 con una jugada propuesta de casamiento a Edith Garibotti, la mujer con quien está desde hace 29 años y fruto de su relación nacieron sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín, Paulo Kablan fijó fecha.

“Bueno tengo el anotador acá para poner fecha de casamiento. Marzo es un lindo mes”, lanzó Santiago del Moro, poniendo en aprietos al participante. Sin embargo, el periodista no se achicó y redobló la apuesta: “El 4 de marzo es el cumpleaños de ella. Mirá qué regalo le puedo hacer”.

Te puede interesar...

Tras escucharlo, Del Moro dio a conocer la feliz noticia frente a los compañeros de Paulo: “¡Atención, participantes! Estamos en condiciones de anunciar, en exclusivo, que Paulo Kablan se casa con Edith Garibotti. El próximo 4 de marzo tenemos fiesta”.

Por último, el concursante reconoció cómo tomó la noticia su pareja: “Le gustó la idea. Medio que al principio se asustó y me dijo '¿Qué hiciste? ¿Todo por una medalla de oro?'”, cerró, recordando que todo comenzó con una apuesta que constituía en hacer la propuesta si los jurados les otorgaba la medalla de oro.