"
San Juan 8 > Espectáculos > Marina Calabró

Qué viva el amor: Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron

El jueves pasado ambos fueron vistos juntos y enamorados en las inmediaciones de Radio Mitre, donde trabajan juntos como panelistas del ciclo de Jorge Lanata

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron a fines de abril el final del romance que se había conocido en el verano. Lo cierto es que ahora parece que los periodistas volvieron a darse una nueva oportunidad.

Luego de dos semanas distanciados los periodistas se reconciliaron y según informó Exitoína, el jueves pasado ambos fueron vistos juntos y enamorados en las inmediaciones de Radio Mitre, donde trabajan juntos como panelistas del ciclo de Jorge Lanata.

Marina y Rolando siempre se demostraron los sentimientos el uno con el otro pese al reciente final del romance y todo hacía indicar que podía haber una pronta reconciliación, algo que terminó ocurriendo.

Te puede interesar...

En la radio, los periodistas ya se muestran juntos e inseparables como antes y la semana pasada incluso habrían hecho planes para ir al cine juntos el fin de semana.

El periodista de policiales volvió a participar en las columnas de Marina al aire, donde charlaron e intercambiaron miradas, dando muestra al aire que la reconciliación es un hecho.

FUENTE: PrimiciasYa