San Juan 8 > Espectáculos > Owen Wilson

Por qué Owen Wilson no quiere conocer a su hija de tres años

Owen Wilson se vio inmerso en un un escándalo y no por su trabajo sino por su vida privada. Su expareja, Varunie Vongsvirates, dio una entrevista y encendió la polémica. Según la mujer, el actor no quiere conocer a Lyla, la hija que tienen en común y que en la actualidad tiene tres años.

Vongsvirates reveló en un reportaje publicado por el DailyMail los detalles del mal vínculo fraternal que mantiene con la celebridad. Recientemente, el escándalo volvió a recorrer las redes sociales y los medios de comunicación, debido a que la niña cumplió tres años y en una foto publicada por su madre, se vio el gran parecido que tiene con Wilson.

Te puede interesar...

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del actor celebró un nuevo aniversario del nacimiento de su hija Lyla y los usuarios destacaron la gran similitud en los rasgos que comparten la niña y el actor.

Según reconstruyó el mencionado medio a partir de las declaraciones de Vongsvirates, Owen Wilson se negó a vincularse con la pequeña e incluso rechazó decenas de veces las custodias y las visitas que podía llevar a cabo para conocerla. Por este motivo, a diferencia del contacto que mantiene con sus otros hijos, la mujer aseguró que intentó en varias oportunidad generar un encuentro y él nunca se presentó.

En declaraciones realizadas por ella en el 2019 al mismo sitio, aseguró que si bien Wilson las ayuda económicamente, “la niña necesita de un padre”. En este sentido, precisó: “Es irónico como Owen sigue obteniendo estos papeles de padre en las películas cuando nunca conoció a su propia hija”.

A pesar de la polémica que se generó sobre el protagonista de la exitosa serie de Marvel y Disney+, Loki a raíz de la denuncia pública de su expareja, la estrella de Hollywood mantiene un relación complemente diferente con sus otros dos hijos.

El primogénito del actor, Robert Ford Wilson, fruto de su relación con Jade Duell, tiene en la actualidad 10 años. El segundo hijo de Wilson, llamado Finn, acaba de cumplir siete años y es fruto de su vínculo amoroso con Caroline Lindqvist.

A diferencia de la situación que atraviesa con su tercera hija, Lyla, con sus dos primeros descendientes, sí mantiene una buena relación desde hace varios años.

Vongsvirates remarcó en la entrevista que su reclamo no tiene que ver con una cuestión económica ya que, en ese sentido, Wilson siempre cumplió con su parte. Sin embargo, dejó en claro que lo que Lyla necesita en este momento es tener un mejor vínculo paternal con el célebre actor.