San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

Ojeda confirmó que todos los hijos de Maradona están de acuerdo con el mausoleo

Verónica Ojeda comento que el proyecto esta bueno y que "Todos los hijos están de acuerdo".

Luego de que trascendieran datos sobre la construcción de un mausoleo para homenajear a Diego Maradona y la posibilidad de trasladar sus restos -ahora descansan en el cementerio de Bella Vista, junto a las tumbas de sus padres-, Verónica Ojeda dio su opinión sobre el tema.

Ángel de Brito contó en LAM que esta construcción estaría cerca del Aeroparque Metropolitano y Dalma Maradona le aseguró: "Nada que hagamos Gianinna y yo va a ser algo turístico ni se va a sacar plata de eso".

Te puede interesar...

Y Ojeda señaló: "El proyecto está bueno, es lindo. Diego es de la gente, del pueblo, del mundo. Así la gente que quiere podrá saludarlo, rezar, llevarle una rosa. Está bueno, me copó la idea". Pero advirtió sobre el potencial traslado de sus restos: "Eso es todo un tema porque Diego siempre quiso descansar con sus padres, y no se los puede sacar del cementerio".

Además, agregó: "El día de mañana los hijos de Diego van a querer descansar con su papá. Es fuerte lo que digo pero es real, entonces hay que pensarlo bien. A mí me gustó la idea, mismo para los turistas. Todos los hijos están de acuerdo".

Por ultimo, Verónica Ojeda se entristeció al revelar que nunca más pudo volver al cementerio por su estado anímico, pero el día que su hijo se lo pida volverá a Bella Vista. Asimismo, señaló que Dieguito Fernando está muy afectado por la muerte de su padre.

FUENTE: PrimiciasYa