"
San Juan 8 > Espectáculos > Morena

Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, causó impacto en su debut como modelo

Morena Echarri, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, se consagró como modelo y protagonizó una producción de fotos que causó impacto.

Morena Echarri, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, decidió incursionar en el mundo del modelaje y sorprendió con su primera producción de fotos.

La presentación se dio en el marco de la nueva colección de Cynthia Martos, titulada Euphoria, donde la joven posó con distintos diseños de noche.

El debut de la joven de 22 años incluyó cuatro estilismos destacados: un conjunto sastrero negro con saco, chaleco y pantalón combinado con joyería dorada; un mono negro de manga corta con pedrería y aberturas que dejaban a la vista sus tatuajes; un vestido nude sin mangas cubierto de piedras y brillos; y un elegante vestido de gala negro.

Te puede interesar...

morena-echarri (1)

De esta manera, las fotos revelan una propuesta de moda donde se alternan piezas de noche con prendas de sastrería, sumando diferentes estilos en una misma producción.

Con esta producción, Morena Echarri reafirma su lugar como una de las jóvenes figuras que comienzan a marcar tendencia en el mundo de la moda.

Su presencia en campañas y editoriales refleja el interés que despierta tanto en las marcas como en el público, consolidándose no solo como modelo, sino también como influencer dentro del ámbito fashionista local.