"
San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reveló el motivo de su operación

Mirtha Legrand será operada el próximo martes en el sanatorio Materdei. Según se supo, se trata de una intervención programada.

Mirtha Legrand, de 96 años, se prepara para entrar al quirófano el próximo martes. Así lo informaron en el programa Socios del espectáculo (El Trece), donde adelantaron que la diva se someterá a una cirugía programada.

“Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, explicó el periodista Rodrigo Lussich.

En declaraciones al mismo programa, la conductora reconoció que se encuentra muy bien y espléndida, esperando noticias para volver a hacer sus históricos ciclos.

Te puede interesar...

Lo cierto es que a partir de algunos rumores desde que se conoció la noticia, la propia Mirtha acudió a sus redes para explicar los motivos de la intervención.

La palabra de Mirtha Legrand sobre la operación que se hará el próximo martes

“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la animadora.

“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, precisó la conductora, que se dirigió a su público.

“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó. Y cerró: “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.

mirtha legrand.jpg

FUENTE: PrimiciasYa