"
San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand expuso a Juana Viale: qué dijo

La conductora Mirtha Legrand reveló una intimidad en su relación con su nieta, Juana Viale.

En un divertido ida y vuelta entre Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale en su “mesaza”, la conductora expuso a su nieta por lo que le da de comer cuando la va a visitar a su casa. Sincera, reveló que a diferencia de la joven, que come “todo verde” y de su huerta, ella está acostumbrada a comer platos “más compactos”.

Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...”, expresó Mirtha, totalmente sincera, mientras su nieta y todos los presentes en el estudio reían a carcajadas.

“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, admitió la conductora. “Siempre... Y chocolates”, sumó Juana. “Esto es una confesión”, cerró Legrand, divertida. ¡Lo dijo!

Te puede interesar...

El divertido cruce de El Polaco con Mirtha Legrand sobre Barby Silenzi

Ay, la amo. Mirtha, la amo”, exclamó la “angelita” decana, mientras El Polaco le preguntaba a Mirtha qué creía ella sobre los intensos rumores de infidelidad de él. “Que le metés los cuernos”, señaló firme la conductora haciendo estallar a la mesa.

“No, no... Maduré, Mirtha, me porto bien”, aseguró El Polaco, fiel a su estilo. “Elijo la paz mental hoy en día”, insistió el cantante, mientras Yanina Latorre lo encaraba: “¡No mientas!”, le ordenó.

El punto máximo fue cuando Dalia Gutmann le preguntó el El Polaco sino había una posibilidad de “hacer una pareja abierta con Barby” y Yanina volvió al ataque. “No, porque él es celoso. Él es un reventado. Él quiere con otras, pero no que ella esté con otro”, soltó la panelista.

FUENTE: PrimiciasYa