San Juan 8 > Espectáculos > Ciro Messi

Mirá la foto de Ciro Messi que se hizo viral

El partido que Argentina terminó ganándole por dos tantos contra cero al seleccionado de Polonia en el Mundial de Qatar 2022 tuvo en vilo al país entero este miércoles y, sin duda, a los familiares de los dirigidos de Scaloni también. Así lo demostraron Antonela Roccuzzo junto a Mateo, Thiago y Ciro Messi desde uno de los palcos del estadio catarí.

Lo cierto es que durante la previa al partido que le abriría las puertas al equipo argentino para seguir avanzando en el Mundial, a los hijos de Lionel Messi se les hizo larga la espera. Y como todos los chicos, comenzaron a jugar entre las butacas del palco, situación que fue captada por un paparazzi con una secuencia fotográfica que se viralizó rápidamente.

Te puede interesar...

Antonela Roccuzzo y su hijo Ciro Messi en la previa del partido de Argentina contra Polonia.

Allí pudo verse a Antonela Roccuzzo ir tras el menor de sus chicos, Ciro Messi, y controlarlo a upa para no llamar la atención de la seguridad de estadio y pasar así un mal momento innecesario.

Es por eso que para entretenerlo, comenzaron a pintarle la cara con los colores de Argentina. Y mientras su mamá le tomaba fotos al nene, pudo verse en los videos e imágenes viralizadas una particularidad.

Las figuritas que Ciro Messi tiene en sus manos son las del jugador 3 de Argentina y 1 de Australia, lo que podría predecir el resultado del próximo partido de la Selección Nacional en el Mundial.

mano de ciro.webp

Ciro tenía en sus manos dos figuritas del álbum del Mundial que los cabuleros podrían tomar como un vaticinio del futuro inmediato del combinado celeste y blanco. Sucede que al hacer zoom, se ve claramente la impresión de las mismas con el número 3 de Argentina y al 1 de Australia. ¿Será que ese será el resultado del próximo enfrentamiento de la Selección Nacional? ¡Vamos Argentina!

FUENTE: PrimiciasYa

Temas