San Juan 8 > Espectáculos > Meghan Markle

Meghan Markle rompió el protocolo y su llegada al castillo de Windsor es viral

La duquesa de Sussex Meghan Markle es el centro de atención este fin de semana. Ella acompañó al príncipe Harry a Windsor tras el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II. Este suceso reúne a William y Harray a sus esposas después de algunos años de tensión y sin trato entre los hermanos.

Te puede interesar...

Meghan decidió acercarse a la multitud que llevaba horas esperando a que salieran. Posteriormente, saludó a cada uno de los presentes.

La duquesa rompió el protocolo de la realeza, dándose un fuerte abrazo con una de las jóvenes presentes. La adolescente de 14 años no dejaba de mostrar su gran sorpresa por tenerla tan cerca, y fue eso lo que hizo que le pidiera a Markle que le ofreciera una muestra de cariño que quedó para la historia. En las redes sociales fueron muchos los comentarios que se generaron y varios aseguraron que la duquesa también lo necesitaba.

Según el protocolo de la realeza ese tipo de actos con el resto de los ciudadanos están prohibidos. No obstante, muchos después de esto han mencionado que ese gesto que tuvo demostró su humildad, en medio de una polémica que enfrenta luego que hace algunos meses dijera que no estaban de acuerdo con muchas cosas de esa familia. Por ello, en las redes sociales han asegurado que es muy buena “actriz” e “hipócrita”. La duquesa tiene amantes y detractores entre los fanáticos de la monarquía.