San Juan 8 > Espectáculos > Masterchef

MasterChef: una inédita decisión del jurado confirmó los finalistas

Se acerca el final de la primera edición de MasterChef Celebrity y este domingo se conocieron los finalistas.

Este domingo se iba a concretar una última gala de eliminación, para conocer a los finalistas de MasterChef Celebrity Argentina, pero una inédita decisión del jurado cambió los planes.

Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín se enfrentaron en una nueva gala de "MasterChef Celebrity" (Telefe), donde uno de ellos debía quedar eliminando.

Te puede interesar...

A pocos días para la gran final, las figuras del espectáculos compitieron por permanecer en el ciclo de cocina pero primero, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular desafiaron a la empresaria y a la hija de Aníbal Pachano para que hagan un primer plato y así definir cuál de las dos sube al balcón.

Tras enfrentarse en las cocinas, la actriz fue la ganadora y logró convertirse la primera finalista de la competencia. "No lo puedo creer. Estoy muy emocionada y estar acá en la última semana es muy emocionante. Me tomo muy en serio estar acá", indicó Sofía.

Luego, los profesionales de la cocina les indicaron a los demás famosos que debían preparar una "comida a la carta, tipo delivery". El primero en pasar con su preparación fue el cantante de cumbia quien tuvo un visto bueno. Vicky realizó unos calzones y fue correcta, mientras que la ex esposa de Diego Maradona redobló la apuesta de su primera receta y sorprendió a los jurados.

masterchef_celebrity.jpg

La influencer, se sumó al desafío del club del sándwich y calzón pero no estuvo en la misma línea que sus compañeros. La que sí logró equilibrar fue la periodista.

Llegó el momento de informar a los participantes que continúan en la gala. "La segunda finalista de 'MasterChef' es Analía", anunció Martitegui. Mientras que Betular continuó: "La tercera finalista que se suma es Claudia". Vicky también subió al balcón con sus compañeros y gritó con alegría: "¡Soy finalista!"

Y antes de que la gala termine, anunciaron al último finalista de la competencia: "Belu Lucius". Mientras que El Polaco, para sorpresa de todos, también pasó a la final. "Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino, pero la pasión que le pusieron hace que todos se merezcan pasar a la final", señaló Martitegui.