San Juan 8 > Espectáculos > Masterchef

MasterChef 3: la ola de contagios complica las grabaciones

Con los números de contagios cada vez más altos, la pandemia del coronavirus no da tregua y cada vez son más las personas que cursan la enfermedad, incluso por segunda o tercera vez.

Y los famosos no son las excepción y a menudo los canales tienen que rearmar sus programas en función de los contactos estrechos y los casos positivos de covid.

Te puede interesar...

En MasterChef Celebrity a lo largo de estos meses ya fueron varios los famosos que contrajeron la enfermedad, además de integrantes del equipo técnico de y producción.

Así como Denise Dumas y María Del Cerro en su momento se contagiaron y debieron aislarlas y suspender las grabaciones, ahora se supo que Luisa Albinoni había dado positivo.

Pero la actriz no fue la única. Horas después, se conoció que Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg también están contagiadas.

Por suerte, todos transitan la enfermedad con síntomas leves y, de seguir así, la semana que viene ya recibirán el alta y podrán seguir grabando el programa.

Inesperada decisión del jurado de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

MasterChef Celebrity (Telefe) sorprendió a todos este domingo en la gala de eliminación, con la decisión que tomó el jurado. Hasta esta instancia habían llegado Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Barbie Vélez y Tomás Fonzi. Este último ganó la chance de zafar de la cocina y elegir a alguna compañera que estuviera en el balcón para que lo reemplazara con el delantal negro.

Ante este escenario eligió a la "Peque" Pareto, quien la mandó directo a la gala de eliminación y él subió al balcón. Y el jurado desafió a los concursantes a hacer ciervo con alguna salsa o reducción. El resultado fue por demás complejo. Es que todos apostaron a lo exótico basado en lo agridulce pero fue fuertemente criticado por el jurado.

"Difícil elegir entre ustedes 5 cuál es el peor plato", señaló German Martitegui a lo que Damián Betular aclaró que sería él quien daría la noticia a los participantes.

Tras un corte comercial, el resultado llegó y sorprendió a todos: "ninguno abandona el certamen". Luego fundamentó: "Haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema merecen continuar todos".

De esta manera, ninguno de los participantes se fue en la gala de eliminación y Santiago del Moro aclaró que "es la primera vez que esto pasa".