San Juan 8 > Espectáculos > Leo Sbaraglia

Leo Sbaraglia reconoció que se abrió una app de citas, pero se la cerraron

Se nota la conexión de inmediato entre Leo Sbaraglia y Carla Peterson. Los actores se mostraron cómplices al dialogar con TN Show sobre la película El gerente, que protagonizan. Tocaron todos los temas con la misma sintonía: con qué aspectos de sus personajes se identifican, si los fracasos que son exitosos los representan como a las personas que encarnan, acerca de la crisis de la mediana edad y, también, hablaron de amor.

Te puede interesar...

Mientras que Carla Peterson se mostró muy feliz de la relación que la une al senador Martín Lousteau, con quien tiene a Gaspar de 8 años, Sbaraglia contó que estaba solo y que, en un momento, usó una app de citas. Esa exploración para conocer gente en el mundo digital terminó de una manera insólita para el actor: le cerraron la cuenta. “Hice algunos matches”, reveló.

Cómo es “El gerente”, la película de Leo Sbaraglia y Carla Peterson

La comedia El gerente, dirigida por Ariel Winograd, es la adaptación cinematográfica del libro El gerente de Noblex, escrito por María José Acosta que repasa lo que ocurrió con la jugada campaña de marketing que hizo esa empresa de electrodomésticos para el Mundial de Rusia 2018.

La compañía, marca que representaba a la Selección argentina de fútbol, llevó adelante una apuesta publicitaria que fue histórica: vendió un millón de televisores con la promesa de que, si el equipo no clasificaba al torneo, se hacían cargo de los costos.

Sbaraglia encarna a Álvaro, el gerente de marketing de esta empresa que está en plena etapa de estancamiento en su vida: separado, en una relación tensa con su hijo y en plena crisis de la mediana edad. En ese contexto, y rodeado de un grupo de trabajo muy particular, surge la iniciativa de encarar una promoción única.

Pero Álvaro y su equipo se enfrentarán a las dificultades de la ambiciosa apuesta y a una persona muy particular: Federica, otra de las jefas de la empresa que intenta de todas formas minarle el campo a su colega para que fracase.

Además de Sbaraglia y Peterson, en la película trabajan Luis Luque, Amaia Salamanca, Cecilia Dopazo, Nachito Saralegui, Agustina Suasquita, Marina Bellati, Mónica Raiola y Martín Piroyansky, entre otros.