"
San Juan 8 > Espectáculos > Marina Calabró

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por Rolando Barbano

La periodista Marina Calabró abrió su corazón y habló sin tapujos de su vínculo con su compañero de Radio Mitre, Rolando Barbano.

En medio de las dudas sobre si su separación de Rolando Barbano es definitiva o hay posibilidad de volver a apostar al noviazgo, Marina Calabró rompió el silencio y compartió sus sentimientos en vivo en A la tarde.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le hizo la pregunta obligada a su invitada: “Marina, ¿esta relación está completamente terminada?”, indagó. A lo que la panelista se sinceró sin tapujos: “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”.

En cuanto a los sentimientos del periodista, la hermana de Iliana Calabró prefirió mantenerse cauta: “Eso pregúntaselo a él, no lo voy a hablar por él. Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.

Te puede interesar...

“Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. (La reconciliación) depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”.

FUENTE: Ciudad Magazine