"
San Juan 8 > Espectáculos > Rusherking

La foto íntima de Rusherking y Ángela Torres en la cama

El cantante Rusherking compartió una foto íntima con Ángela Torres y mostró cómo combaten la ola de frío.

Ángela Torres y Rusherking, pese a que ninguno quiere hablar demasiado públicamente, están disfrutando con todo de su incipiente relación. No solo sacan canciones juntos, sino que comparten la cotidianeidad y, de a poco, se animan a hacer eco de sus momentos en pareja en redes.

En esta oportunidad, él compartió una foto de una significativa cena vivida con la hija de Gloria Carrá puertas para adentro. Si bien no la etiquetó en su storie de Instagram, un peculiar detalle deja en evidencia que es ella la protagonista de su llamativa publicación.

En la imagen en cuestión se ve la mano de ella -con su característico tatuaje- revolviendo un guiso, ideal para afrontar el invierno. La actriz y cantante le preparó a su amor un plato suculento con lentejas, papa, zanahoria, cebolla, carne y salsa roja.

Te puede interesar...

El tiempo pasa y, poco a poco, Rusherking y Ángela van afianzando su vínculo. Está claro que la relación va sobre rieles y pronto vendrá la confirmación oficial de su vínculo.

image.png

Ángela Torres y Rusherking se mostraron juntos en la cama: las fotos

Aunque ellos prefieren no ponerle ningún rótulo a la relación, Ángela Torres y Rusherking se muestran constantemente juntos y compartieron momentos únicos luego del lanzamiento de la colaboración que hicieron en el tema "Mitad".

En las últimas horas, en la cuenta Gossipeame en Instagram subieron capturas de un video de la sobrina de Diego Torres y el ex de La China Suárez. En dicha grabación interpretaban parte de hit "Perfect" de Ed Sheeran.

image.png

En las imágenes se los puede ver juntos en la cama. Según informaron en dicho perfil, se los ve disfrutando de un momento de relax, felices y claramente enamorados, pese a que evitan blanquear abiertamente su romance ante la prensa.

image.png

“Éramos niños buscando amor”, cantan Ángela y Rusherking. “¿Por qué en español?”, le pregunta ella. “Porque esta es mi versión”, le responde él. “Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”, comentó Pochi en la publicación de Gossipeame.

FUENTE: PrimiciasYa