San Juan 8 > Espectáculos > Pablo Londra

La crítica de la ex suegra de Paulo Londra al cantante

La relación de Pablo Londra y Rocío Moreno es cada vez más complicada. Todo empeoró cuando se supo que ella estaba esperando a su segunda hija. Los dos eran papás de Isabella, una niña de 2 años y ahora se preparaban para la llegada de la nueva integrante.

Embarazada de 8 meses, la joven dijo se cansó de que el cantante priorice su familia y amigos antes que la familia y abandonó la casa que compartían para volver a la casa de su mamá. "Estuve haciendo reposo y no tuve ayuda con Isabella que es chiquita", contó. Por este motivo, inició un reclamo legal por la cuota alimentaria y además, por una compensación económica para ella.

Te puede interesar...

Esta semana tuvieron una audiencia pero no lograron acuerdo y la situación se puso más tensa. Este jueves habló en Intrusos (América) la ex suegra del artista, Marina Romero, y defendió a su hija. "Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperarse pero no soporta el destrato", contó.

"Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas... son cosas que a mí no me sorprenden", expresó Marina.

Sobre la relación del cantante con sus hijas, fue dura: "Yo creo que a Isabella le tiene un gran cariño. La nena se pone feliz cuando ve al papá, generó un vínculo lindo y es a lo que uno apunta. Pero con Francisca es diferente, porque no tuvo contacto casi... no se dio la oportunidad de conocerla y amarla".

Marina contó que entiende que los vínculos no se pueden forzar, pero cree que Paulo todavía no entiende de lo que se está perdiendo: "Quizás tiene miedo... o le llenaron la cabeza...".

Por último, apuntó con indirectas a los padres del cantante: "Yo fui mamá muy joven pero si alguien se acercaba a decirme algo malo, lo tomaba con pinzas. Es uno el que tiene que ver qué hace con lo que le dice el entorno".

FUENTE: Primicias YA