"
San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez reveló porqué dejó el cigarrillo electrónico

La actriz respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus historias y una persona le preguntó si había usado cigarrillos electrónicos.

Tras sus vacaciones en familia, China Suárez se tomó un momento para hablar con sus seguidores de Instagram. Instalada ya en Buenos Aires, la actriz respondió a las preguntas que sus fans le hicieron a través de sus stories.

Una de las preguntas que llamó la atención se dio a partir de una de las inquietudes realizadas por los seguidores de la cantante que le consultó a La China si alguna vez había experimentado el uso de vapers, el dispositivo electrónico lanzado hace algunos años que busca suplantar de manera electrónica al típico cigarrillo de nicotina que se comercializa en el mundo hace décadas.

La mamá de Magnolia, por su parte, se animó a hablar sobre el tipo de consumos que frecuenta, en donde señaló cómo había sido su experiencia con el cigarrillo electrónico.

Te puede interesar...

Es por ello que Suárez expresó que utilizó esa modalidad para fumar sólo una vez y que no fue una de las sensaciones más gratas que tuvo.

“Tuve tanta pero tanta tos al día siguiente que nunca más toqué uno”, indicó La China junto a una imagen en la que reflejó el desprecio que siente hacia ese tipo de prácticas que continúa perpetuando el consumo de nicotina.

China Suárez

El enojo de la China Suárez con una seguidora que le dejó un fuerte comentario

En las últimas horas la China Suárez expresó en sus redes sociales el enojo con una seguidora que le hizo un polémico comentario y no tuvo mejor idea que exponerla en sus historias de Instagram.

Todo comenzó cuando la actriz realizó una publicación para publicitar su nueva película junto a Álvaro Morte titulada "Objetos". En la misma, Eugenia encarna el papel de una trabajadora sexual llamada Sara y de ahí surgió el comentario que le escribió una usuaria.

"Perfecto papel para vos", fueron las palabras de la internauta que de forma inminente despertaron el desagrado de la actriz. “Acá una mujer haciéndose la graciosa llamándome ‘prostituta’. Acompáñenme a ver esta triste historia”, contestó la China mostrando una captura del mensaje privado.

Como si eso fuera poco, además la actriz compartió el perfil de la persona y al detenerse en las características de su biografía señaló: “Adivinen si es guía espiritual, medita, hace masajes energéticos. Mamita, un masaje con esa energía, ni aunque me pagues en dólares acepto”.

FUENTE: Primicias YA