San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

La China Suárez reaccionó al posteo Pampita en Instagram

Como cada año, Carolina Pampita Ardohain participó de la peregrinación a la basílica de Luján y a través de sus redes sociales la modelo compartió los momentos más íntimos del acto de fe que disfrutó junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Pampita compartió varias postales de lo que fue la caminata a Luján con sus seres queridos en donde además llevó una imagen de su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 debido a una neumonía por una bacteria.

Te puede interesar...

En este contexto, tras el emotivo mensaje que compartió Pampita en su cuenta de Instagram, la China Suárez comentó el posteo con un corazón color rojo al igual que otros tantos famosos y le dio like a la emotiva publicación.

La ex pareja de Benjamín Vicuña también se movilizó con las fuertes palabras de la modelo y le dio su apoyo desde la virtualidad. En otro claro gesto de acercamiento y cordial vínculo entre las dos.

El emotivo posteo de Pampita tras la peregrinación a Luján

“¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!”, comenzó Pampita su posteo de Instagram con fuertes fotos de la peregrinación a Luján.

“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, continuó la modelo y conductora.

“Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, remarcó.

"Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!", cerró.