"
San Juan 8 > Espectáculos > Julieta Poggio

Julieta Poggio confesó lo que todos sospechaban

Durante una entrevista, Julieta comentó sobre esa relación: "No, ya está"

Desde que terminaron su participación en el reality Gran Hermano 2022, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se vieron envueltos en rumores de romance durante mucho tiempo.

El rumor de Marculi se instaló mucho tiempo entre los fans del reality y esto tomó aún más fuerza cuando a las semanas de irse de la casa Julieta se separaba de Lucca Bardelli.

Lo cierto es que en una entrevista para el Debate del Bailando, América TV, Disney confirmó que tuvo un romance con Marcos y lo sepultó con una letal frase.

Te puede interesar...

"Hablemos de lo que me dijiste en la nota que te hice para El Debate, el día de la revista Caras. Dijiste “ojalá algún día sea real Marculi”. ¿Cómo están las cosas con Marcos?", le preguntó Santiago Riva Roy.

A lo que Julieta comentó: "No, ya está". Y el notero añadió: "Se murió". "Sí", sentenció Julieta. "¿Se murió? ¡No me digas eso!", le remarcó el cronista. Y la ex GH agregó: "Se murió. Lo que sigue es la amistad. Ya está".

Julieta Poggio remarcó que con Marcos "terminó todo bien" y amplió: "Lo que pasó es que fue una amistad, como siempre. Una linda relación". Y aclaró que no tendría problemas en trabajar con Coti Romero, luego de la que correntina admitió que se dieron besos con el Primo en un after.

FUENTE: PrimiciasYa