"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

Furia traicionó a Alfa y volvió a acercarse a Catalina: qué pasó

Juliana Furia Scaglione se unió nuevamente con Catalina Gorostidi tras el distanciamiento que tuvieron por la llegada de Alfa a la casa.

Desde que ingresó esta semana Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione se mostró a favor de las actitudes del hombre, algo que la distanció un poco de su amiga Catalina Gorostidi.

Cata mantuvo ya algunas diferencias con Alfa que esto hizo que se deteriora su vínculo con la tatuada. Sin embargo, en las últimas horas Furia tuvo un gesto importante de acercamiento para con su amiga.

En este contexto, mientras sonaba la música a todo volumen en la casa, Furia se acercó a Cata y la despertó con toda la onda mientras dormía: se puso a cantar y saltarle encima mientras estaba tapada y dormida.

Te puede interesar...

Así, Furia decidió volver a acercarse a su amiga a pura euforia, para dejar algunas diferencias atrás, y mientras sonaba la canción de Cristian Castro, lloviendo estrellas.

Luego en las redes comenzaron a surgir diversos comentarios al respecto de la situación, con algunos fanáticos todavía apoyando a ambas con frases como: “Yo las amo y se que van a hablar y todo va a seguir igual o mejor que antes”, mientras que otros indicaban: “Mi percepción sobre Furia cambió para siempre”.

FUENTE: PrimiciasYa