"
San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

El profundo posteo de Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

La cantante Flor Vigna recurrió a las redes para compartir cómo se siente tras ponerle un fin a su relación con el actor.

En medio del doloroso momento que vive a poco de separarse de Luciano Castro, Flor Vigna pone todo su esfuerzo y energía en su carrera musical. Y feliz por el camino recorrido, la cantante recurrió a las redes para compartir un sentido mensaje.

“Siempre soñé con tener mi propia casita. Me acuerdo que, de chica, le hinchaba a mi familia para que vengan a mi show imaginario en el living, dibujaba entradas en las servilletas y me ponía la ropa de mi mamá”, comenzó diciendo la joven.

image.png

“Hoy también juego en el living de casa”, agregó Flor en Instagram Stories, junto a un video en blanco y negro donde se la ve cantando en uno de los ambientes de hogar, mientras realiza una de las cosas que más la apasiona en la vida.

Te puede interesar...

“Me gustaría contarle a la Flor niña y adolescente que pasó miles, que lo logró. Que hoy, mi hogar, el que tanto deseé, se volvió mi mini productora, nuestra sala de ensayos y reuniones. Aguante soñar y trabajar fuerte”, cerró Vigna, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito.

FUENTE: Ciudad Magazine