"
San Juan 8 > Espectáculos > Karina Jelinek

El íntimo secreto de Luismi que contó Karina Jelinek

Entre las cosas que contó dijo que Luis Miguel tiene muy buen piel.

poco de confirmarse el regreso de Luis Miguel a los escenarios tras la pandemia, comenzando su gira en Argentina, precisamente el 19 de abril que no es otro que el día de su cumpleaños, Karina Jelinek habló de sus encuentros con el Sol de México en La jaula de la moda (Ciudad Magazine).

"Fue el cumpleaños de Luis Miguel y tenemos a alguien que lo conoce en la intimidad... ¡Karina Jelinek!", deslizó entonces Fabián Medina Flores para darle la bienvenida a la morocha quien fue invitada al programa dedicado a la moda. Junto a los conductores, Karina leyó los mensajes de Twitter de los televidentes y reparó en uno que aseguraba "Luis Miguel está igual que siempre, ¡no envejece nunca!".

"Tiene muy buena piel. Además, lo que importa es la actitud y no sabés la actitud que tiene. Siempre está impecable", no dudó en asegurar entonces Karina Olga mientras el conductor le pidió "Estamos entre amigos, ¡contá! Yo, por ejemplo, fantaseo que siempre debe estar perfumado".

Te puede interesar...

"Luismi usa un perfume que lo hacen sólo para él. Tiene como aromas a madera, picante. Es muy interesante. Le das un abrazo y el perfume te queda una semana", reveló entonces la escultural modelo.

En tanto, desde el piso del programa cuando quisieron saber si el cantante usa slip o boxer, Jelinek confesó: "No sé, ¡no llegué a tanto! Yo sólo lo conocí como amiga porque él era amigo de Marley".

FUENTE: Primicias Ya