San Juan 8 > Espectáculos > España

El hijo de Juan, durísimo contra su padre desde España

Juan Cruz Reverdito se refirió a la estrategia utilizada por su padre y sorprendió a todos con las críticas.

Considerado uno de los personajes menos queridos de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito parece haberse dado cuenta por lo que en las últimas horas comenzó a modificar su actitud. Claro que Juan Cruz, su hijo instalado en España, la semana pasada ya había expresado su desacuerdo con el personaje que armó su papá para intentar ganar el juego.

En tanto, luego de haber zafado su papá de quedar eliminado del reality de Telefe en la segunda semana de competencia, el chico volvió a dar su opinión sobre cómo lo ve. Desde un móvil virtual con A la Barbarossa (Telefe), dado que está instalado en Barcelona desde hace cinco meses en busca de un mejor futuro, Juan Cruz aseguró: “Él afuera de la casa es una persona que todos los días se comunica conmigo (…); y me preocupa porque lo veo ansioso”.

Te puede interesar...

Al tiempo que se animó a analizar las actitudes del taxista. “Como que quiere jugar muy rápido porque es todo muy nuevo para él”, confió el joven que dejó claro que no tiene intenciones de regresar a Argentina salvo en modo vacaciones.

Además, sobre qué consejo le daría a su padre, Reverdito hijo confió: “Le diría disfrute un poco más el momento que está viviendo”. Y explicó emocionado que “Él entró a ganar porque quiere cambiar su vida, porque siempre la peleamos un montón. (…) Él quiere ganar porque quiere comprar su auto, quiere trabajar y depender de sí mismo, no deberle nada a nadie”.

Asimismo, reconoció verlo muy tenso dentro de la casa de Gran Hermano, al tiempo que pidió “que se libere un poco más y empiece a disfrutar lo que es la casa”. “Yo creo que es un juego en el que uno tiene que disfrutar el momento para que la gente comience a conocerlo como realmente es. Es amiguero, le gusta joder, jugar, pasarla bien”, declaró también el hijo del hincha de San Lorenzo.

Por último, el joven de 24 años concluyó su análisis explicando: “Por ahí a mucha gente no le está gustando porque se apuró mucho en entrar y jugar, y querer resaltar y a la gente no le gustó ese juego”.

Juan reveló la lista de los que no soporta más en Gran Hermano 2022

Tras la salvación a último momento y lágrimas de Walter Alfa Santiago, la semana pasada quedaron en la placa de Gran Hermano 2022 los integrantes de Los Monitos ya consumada la eliminación del reality de Tomás Holder: Martina, Nacho y Juan.

Lo cierto es que en charla con Gran Hermano, Juan Reverdito reveló los nombres de los participantes con los que no se lleva para nada bien en la casa. Y la lista fue bastante larga.

El participante se sinceró sobre la convivencia y su nominación: “Me siento bien, tengo buena vibra ahora porque me doy cuenta de que ya dependo de la gente. La gente decide si quieren que me quede”.

Y remarcó: “A mí me votó la mayor parte de la casa. Obviamente, que me votaron todos los hombres menos Nacho”.

“Hay gente que me cae muy mal acá adentro", dijo Juan. Y ante la consulta de GH sobre quiénes eran en particular, detalló sin vueltas: "Me cae mal el cordobés (Maximiliano Giudici), Alexis Quiroga, Marcos Ginocchio, Thiago Medina".

"No tienen respeto por nada, entonces ya me molesta escuchar sus voces”, remarcó el taxista de 42 años.

Temas