"
San Juan 8 > Espectáculos > Darío Barassi

El emocionante posteo de Darío Barassi por el primer año de su hija

El conductor Darío Barassi compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram por el primer año de Inés, su segunda hija con Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi compartió en las redes un tierno mensaje por el primer año de su hija Inés, fruto de su amor con Lucía Gómez Centurión, con quien también tienen a Emilia.

En su cuenta de Instagram, el conductor abrió su corazón con un extenso y emotivo posteo dedicado a su hija más pequeña: "Budín mío. Los mejores jamones y cachetes del condado. La reina de la dulzura, los abrazos, los arrumacos y los besos sopapa. Hoy cumplís tu primer año y todo x acá es felicidad. Vos sos felicidad", comenzó.

"Tenés la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más. La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa boca tan Perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años", siguió.

Te puede interesar...

Y destacó: "Tus pies de empanadas a los que les haría el repulgue día y noche son mi banquete cada mañana. Tus manitos calentitas y pliégudas son la caricia que siempre necesito".

"No sé que estoy escribiendo, la idea era hacer un posteo deseándote feliz cumpleaños y bajo esa excusa dejar plasmado eternamente todo mi amor hacia vos, pero no puedo más que describirte y babear mientras lo hago. Me tenés loco, me conquistaste, pensé q no tenía capacidad para amar a mas nadie en el mundo y apareciste y partiste todo al medio haciendo de este universo y de este hombre una mejor versión. ", remarcó.

dario barassi 1.jpg