San Juan 8 > Espectáculos > Valeria Mazza

Dos detenidos por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

Dos jóvenes se presentaron ante la Justicia luego de la brutal golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.

Dos jóvenes, de 26 y 27 años, fueron detenidos este miércoles por la brutal golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la puerta de un boliche en Rosario.

Tras un allanamiento, que se realizó por pedido del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, en la localidad de Funes, los sospechosos se presentaron en el Centro de Justicia Penal para ponerse a disposición de la investigación.

Te puede interesar...

Los dos sujetos quedaron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Cómo está Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza tras la brutal golpiza

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue brutalmente atacado en la puerta de un boliche en Rosario, según contaron hace unos días en LAM.

Tras el hecho, el joven fue trasladado hasta el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde fue operado en las últimas horas.

"La cirugía consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida (con mini placas de titanio). La operación comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40", informaron desde dicho centro de salud.

"El paciente se encuentra estable bajo tratamiento con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía", finaliza el parte.

FUENTE: PrimiciasYa