Dani La Chepi desapareció abruptamente de las redes sociales donde solía tener mucha actividad durante varios meses y luego se supo que estaba atravesando un grave problema de salud.
Lo cierto es que en una nota con el ciclo Intrusos, América Tv, la influencer comentó cómo se encuentra hoy tras ese serio inconveniente que atravesó, de un pozo depresivo mezclado con ansiedad, y los síntomas que la alertaron que algo no estaba bien.
"A comparación de cómo estaba hace tres meses atrás siento soy Messi pero estoy a medio motor, yendo muy despacito y en tratamiento", precisó con su habitual humor Dani La Chepi.
Te puede interesar...
Y explicó: "Los problemas de golpe me pasaron por encima hay un momento que el cuerpo no te da más. En mi caso tengo anorexia nerviosa, se me cerró el estómago y no comía, no me pude levantar de la cama literalmente".
"No tenés que tener miedo de pedir ayuda", enfatizó la influencer. Y cerró contando cómo lo superó: "Un estrés, miedo y ansiedad... Pero si aprendí algo es que ningún estado es permanente y confié en mis médicos. Siempre hay una luz, no la ves, pero la hay".
Cómo hizo para salir del pozo depresivo Dani La Chepi
En tanto, Dani La Chepi reveló en Instagram de qué manera encaró su depresión mezclada con ansiedad. “Hice todas las terapias que se puedan imaginar. Biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia. Seguro me estoy olvidando de alguna”, enumeró antes de hablar de su actual tratamiento.
“Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos, con nutricionista que me están ayudando. Estoy entendiendo que esto es parte de la vida, que ningún estado es permanente, que esto también pasará”, reveló así acto seguido.
“Al principio lo escuchás y pensás ‘esto no va a pasar porque estoy en un pozo y de este no puedo salir’. Pero pidiendo y aceptando ayuda entendés que, cuando lo transitás, es parte de la vida y seguramente salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa”, confió a corazón abierto.
Por último, la influencer concluyó su posteo con un consejo más que positivo: “Quiero, y puedo, decirles a las personas que sufren de ansiedad y de depresión que se puede salir, que esta frase de que ningún estado es permanente es real. Que claramente sentís que no, pero que vas a salir. Acá estamos, para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos. Retomando la vida de otra manera, de una manera más sana”.