"Aparte durante 4 años, pasa una vida, te pones de novio, te separas, te amigaste...", acotó Gimena Accardi. A lo que Cris Morena reaccionó: "Todavía me acuerdo. ¿Lo digo? Los gritos de Tacho y la China en los pasillos, por favor...".
"¿Ah pero peleándose?", le consultó sorprendida Nati Jota. Y la productora confirmó: "¡Matándose a los gritos! Estaban demasiados enamorados en ese momento".
Al instante, la China Suárez comentó: "Era mucha la convivencia y mucha intensidad". Y Cris remarcó: "Pero esos gritos eran importantes", dejando a toda la mesa donde también estaban Lali Espósito y Peter Lanzani y el público en shock con el picante dato que reveló.
Y por fin llegó el día tan esperado por muchos: el Cris Morena Day. Se trata del show organizado por el canal de streaming Olga que se llevó a cabo en el teatro Gran Rex y que logró reunir a Lali Espósito y Peter Lanzani sobre el escenario, haciendo estallar la platea.
Lo cierto es que los actores que trabajaron juntos en Casi Ángeles, y que también fueron pareja durante algún tiempo, se mostraron súper compinches en escena... Casi como si el tiempo no hubiera pasado.
Claro que además Lali cantó la canción Hay un lugar, lo que generó la ovación del teatro entero y de todos los que siguieron el show a través de Youtube.
“Es muy fuerte volver a este escenario y cantar frente a esta gente que ama tanto estas canciones. Qué emoción, Cris. Hoy le mandé un mensaje a Cris a la mañana porque me levanté conmovida y le dije ‘qué orgullo ser parte de algo tan enorme’. Jamás hubiera imaginado algo así para mi ser”, expresó Espósito al charlar con sus compañeros y siempre agradecida con Cris Morena, su descubridora.
FUENTE: A24