Es por eso que en la reciente edición del Argentina Fashion Week, llevada a cabo en el Palacio Paz de la Avenida Santa Fe, Lelé fue convocada para por el diseñador chaqueño Gustavo Pucheta, que tuvo a su cargo el imponente cierre del evento con la presentación de su colección primavera - verano 2023.
Precisamente, Cande Tinelli fue la gran sorpresa del desfile con su imponente vestido de novia gótica que generó infinidad de aplausos, donde una vez más la it girl se puso a prueba a ella misma con este nuevo desafío donde también pudo lucir sus infinitos tatuajes grabados por todo el cuerpo. Sin duda, se trata de un mundo del que sí forma parte su medio hermana Juana, que incluso ya tiene planificado instalarse en el exterior para consolidar su carrera.
En tanto, hasta ahora la segunda hija de Marcelo Tinelli no había dado muestras de querer incursionar en el mundo de la moda como mannequin, pero por supuesto nunca es tarde. Y sobre todo, cuando hay propuestas interesantes como éstas donde la ropa a lucir está a tono con su habitual look.
Te puede interesar...
FUENTE: PrimiciasYa