San Juan 8 > Espectáculos > Brenda Asnicar

Brenda Asnicar le dedicó un piropo hot a Duki

El de Duki y Brenda Asnicar es un amor que avanza a paso firme. Después de derretir las redes con la primera foto oficial con el trapero la ex Patito Feo volvió a sorprender a sus seguidores pero esta vez con un video. La íntima grabación muestra cómo Brenda le lanza un piropo muy hot a su novio y su reacción.

“Este rocho papacito, ¿sabes todo lo que te hago? Estás muy rico papi”, le manifestó Asnicar que lo tenía justo en frente en medio de una cena con amigos. Pero el exponente del trap, lejos de sonrojarse redobló la apuesta y le contestó con un gesto subido de tono.

Te puede interesar...

Si bien no suele ventilar intimidades de su vida personal, hace un mes la actriz y cantante compartió un deseo que la acompaña desde siempre: formar una familia. “Hacer muchos conciertos, recorrer el mundo, tener hijos y llevarlos conmigo por todo el mundo. Y que sean altos increíbles guachines”, contestó sin filtro en un ida y vuelta virtual con sus seguidores.

Pero el plano sentimental no es lo único que une a la carismática dupla. “Se viene un tema con mi amorcito”, anticipó el Duki en un video donde suena de fondo la voz de su novia que participará del nuevo disco del cantante. Si bien es sabido que sus estilos musicales son muy distintos, no quisieron dejar pasar la oportunidad y sus fans lo celebraron.