San Juan 8 > Espectáculos > Messi

Antonela cumple años y Lionel Messi le dedicó un mensaje muy especial

El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.

Hoy es un día muy especial para Antonela Roccuzzo porque cumple 33 años. La mujer de Lionel Messi compartió infinidad de saludos que le enviaron sus amigas de Argentina y España pero, claro, el más especial fue el del futbolista.

Con un mensaje muy escueto pero especial, el 10 escribió: “Feliz cumple, mi vida. Te amo”. Quien se sumó en lo comentarios fue Daniella Semaan, una de sus mejores amigas y esposa de Cesc Fábregas, excompañero del argentino en el club catalán: “Disfruta tu día Anto, te mando un abrazo enorme”.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La familia es muy reservada de su intimidad, Anto y Leo no suelen mostrar tanto del día a día. De hecho la última foto de los cinco integrantes del Clan Messi fue a comienzos de 2021, cuando el 10 publicó un mensaje cargado de optimismo de cara al nuevo año.

Messi, por lo general, usa su cuenta de Instagram para publicar imágenes de sus entrenamientos y partidos en Barcelona, pero también para impulsar campañas publicitarias. Hoy le dedicó un espacio muy especial al amor de su vida.

Sofía Balbi, íntima amiga de Anto y esposa del futbolista Luis Suárez, le dedicó dos stories en su perfil. En la primera imagen se las ve juntas en la playa, con un texto que dice: “Así nos quiero, siempre...”.

En la segunda foto el mensaje es un poco más largo y sentido: " Que los cumplas tan tan tan feliz amiga. Ya sabés lo que te extraño cada día. Te quiero infinito”. Allí se las ven abrazadas y sonriendo muy cerca del mar, pero con una ciudad de fondo.

La pareja Messi-Suárez era muy amiga. Los futbolistas se conocieron en Barcelona y compartieron desde 2014 hasta mediados de 2020; el uruguayo no iba a ser tenido en cuenta en el Culé y emigró al Atlético Madrid.

Anto y Sofía rápidamente se hicieron amigas. Las familias viajaron juntas en más de una oportunidad y fueron uno de los tantos invitados al gran casamiento que los argentinos hicieron en Rosario en junio de 2017.

Hoy la amistad perdura, pero a la distancia: Anto en Barcelona y Sofi en Madrid.

FUENTE: TN