Este viernes, mientras Wanda Nara y Mauro Icardi volaban en familia a Turquía junto a cuatro de sus cinco hijos, Andrés Nara reapareció en los medios y contó algunos detalles polémicos sobre su singular y nula relación con el jugador del Galatasaray.
Lo cierto es que el papá de la mediática visitó Nosotros a la mañana (El Trece) junto a su actual mujer, Alicia Barbasola. Allí, entre sus explosivas declaraciones, donde hasta deslizaron que Wanda podría haber inventado su enfermedad, Andrés reveló el origen de su pelea y nula relación con Mauro Icardi desde hace 8 años, y lo acusó de ser el responsable de la distancia de su hija.
“En algunas cosas soy moderno, pero hay otras que no acepto. Y para mí esta cosa del hombre que se mete con la mujer de un amigo, no va”, disparó de entrada Andrés.
Te puede interesar...
E inmediatamente relató el episodio que lo enfrentó y lo enfrenta hasta hoy a Mauro Icardi: “Uno de los chicos le dijo ‘papá'. Yo estaba ahí y le dije que el padre era Maxi, a él no le gustó, me lo dijo, a mi tampoco me gustó lo que me dijo, también se lo hice saber, y nunca más”.
Fue allí que Andrés Nara reconoció “Yo tengo un problema con Mauro. Tengo mala relación. Bueno, no sé si decir mala porque no tengo relación con él directamente”, así como paradójicamente también admitió: "Como padre, la verdad es que es excelente, con los chicos siempre estuvo".