"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Amor y llanto en las ceremonias de boda de Gran Hermano

Bauti, Nico y Emma dieron el sí en la casa más famosa del país. Julieta Poggio, Nacho Castañares, y Lucila 'La Tora' Villar fueron los testigos de las bodas.

Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo un programa muy especial: la noche de bodas. La principal fue la de Bautista Mascia y Denisse González, pero también se celebraron de forma simbólica, claro, la de Nicolás Grosman y Florencia Regidor, y la de Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.

Los cuatro jugadores se vistieron de traje: Nico, Bauti y Darío, de negro, y Emma, de blanco. Luego, ingresó a la casa más famosa del país 'Big Ari', quien ofició de juez.

Acto seguido, entraron los padrinos. Los exparticipantes de la edición anterior, Julieta Poggio, Nacho Castañares, y Lucila 'La Tora' Villar fueron los testigos de las bodas.

Te puede interesar...

Más tarde, los protagonistas y los invitados pasaron al sector del Arena donde se realizó la ceremonia. Inmediatamente, ingresó la primera novia a Gran Hermano, Florencia.

Después, Emmanuel salió de la habitación vestido de blanco, con una corona, un tul como falda y un ramo de flores y se dirigió hacia el sector donde se hizo la celebración.

Por último, Denisse entró a la casa, lookeada con el vestido de casamiento de la analista Sol Pérez, y deslumbró a todos, en especial, a su novio Bautista.

Acto seguido, se casaron las parejas y se dijeron sentidas palabras. "Siento muchas cosas cuando te veo acá de vuelta", fue lo primero que expresó Grosman. En tanto, Flor le dijo: "Me gustaste todo".

El peluquero, por su parte, manifestó: "Gracias por ayudarme cuando no te lo pedí y sabías que lo necesitaba. Valoro mucho lo que hiciste por mí este último tiempo". Darío, entonces, destacó: "En Emma encuentro a un artista en muchos aspectos".

"Te pienso todos los días, estoy muy contento de haberte conocido, y sos lo más lindo que me llevo de acá", se sinceró Bautista antes de dar el sí. Denisse, a su vez, confesó: "Te estoy esperando afuera y te extrañé en serio".

FUENTE: Primicias Ya