"
San Juan 8 > Espectáculos > Alfa

Alfa intentó seducir a Marian Farjat con piquitos

Anoche los ex Gran Hermano se cruzaron en un evento porteño, y durante toda la noche Alfa quiso robarle un beso en la boca a Marian Farjat.

Habitué de la noche y los eventos en la zona norte de Buenos Aires, este martes el ex Gran Hermano Walter Alfa Santiago fue uno de los personajes invitados a la presentación del emprendimiento inmobiliario del marido de Belén Francese, donde se encontró con la también ex hermanita Marian Farjat a quien quiso seducir durante toda la noche.

Alfa y Marian Farjat 3.png

Lo cierto es que a la hora de sacarse fotos, Alfa intentó por todos los medios darle un piquito a Farjat, quizás para ser noticia en los portales como en su etapa de participante del reality de Telefe. Pero Marian, aunque siempre amable, le esquivó la boca en todo momento, aunque él no se dio por vencido e insistió varias veces.

Alfa y MArian Farjat 4.png

Pueblo de Viñedos de la ciudad de Agrelo, es el emprendimiento mendocino que Fabián Lencinas, marido de Belén Francese, presentó ayer junto a su esposa y otras figuras del medio como Noelia Marzol que fue junto a su marido Ramiro Arias, así como también la cantante Daniela, ex del presidente Javier Milei, la periodista Nancy Duré y el reconocido prensa de varios famosos Fernando Maldonado.

Te puede interesar...

image.png

Así, entre copa y copa, Francese fue la anfitriona del evento en el que recibió a varias figuras de la farándula que se acercaron al local de Olivos en el que se llevó a cabo, y pesar de no haber conseguido el piquito de Farjat claramente Alfa se convirtió en el personaje de la velada.

image.png
image.png

Alfa contó cómo está su salud tras su problema cardíaco y disparó contra Catalina de Gran Hermano

Tras su intempestiva salida de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), a donde había ido de visita por unos días, que terminó con su internación por el fuerte dolor en el pecho que tuvo, Walter Alfa Santiago contó cómo está hoy de salud.

Entrevistado por LAM (América TV), el ex hermanito aseguró que sólo “fue una subida de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado, fue una subida de presión, pero los estudios dieron todo perfecto. Salí porque me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo. Me fui a hacer los estudios y no tengo tiempo de nada. Fue un cúmulo de cosas, es mucho tiempo”.

Asimismo detalló que esa subida de presión se vio "complicada con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse", y remarcó que está "tranquilo" en materia de salud.

FUENTE: PrimiciasYa