"
San Juan 8 > Espectáculos > Alfa

Alfa fue internado tras su salida de Gran Hermano

Después de que decidiera salir de la casa de Gran Hermano por propia voluntad, se supo que Alfa sufrió un problema de salud que derivó en su internación.

Walter Alfa Santiago llegó este lunes a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) para pasar unos días junto a los participantes de la actual edición, pero tras apenas dos días de estadía se alteró por demás ante el ingreso de su histórico enemigo Ariel Ansaldo.

Es por ello luego de sentir un fuerte dolor en el pecho y solicitar la asistencia médica, este miércoles por la noche Alfa decidió irse de la casa. Pero a juzgar por los hechos, el malestar del ex GH pasó a mayores, dado que su estado de salud se habría agravado, motivo por el cual terminó internado.

Fue el periodista Ángel de Brito quien, desde su cuenta de X -ex Twitter- reveló que "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia" e informó que "tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", luego de advertir "Menos mal que salió".

Te puede interesar...

Cabe recordar que fue durante el comienzo de la gala de Gran Hermano de este miércoles cuando Santi del Moro contó que hacía apenas unos minutos Alfa se había ido de la casa por voluntad propia y anunció su presencia en el estudio para este jueves.

Ante esta situación de fuerza mayor, ahora habrá que esperar unas horas para ver si le dan el alta y si está en condiciones de enfrentar las cámaras.

image.png

El motivo por el cual Alfa abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano

Ni bien empezó la gala de este miércoles, el conductor Santiago del Moro anunció que Walter 'Alfa' Santiago había abandonado por decisión propia la casa de Gran Hermano (Telefe).

Reveló que el hombre de la bandana decidió dejar el reality por "diversos motivos". También afirmó que Alfa ingresó al confesionario varias veces antes de tomar la decisión de irse.

Lo cierto es, que desde que entró el exparticipante de la edición anterior, maltrató a diferentes concursantes, entre ellos, a Federico 'Manzana' Farías. Walter agredió al tucumano física y verbalmente; le dio un cachetazo y lo calificó como "gordo inmundo".

Por otro lado, Alfa quedó desestabilizado el último martes cuando ingresó Ariel Ansaldo para participar del Congelados. "Me voy, no tengo ganas de estar ni dos minutos con él”, había dicho enojadísimo cuando vio a Big Ari, quien se quedará en la casa hasta la semana que viene.

Horas antes de esta gala, Del Moro había anunciado en sus redes sociales que habría una "gala de eliminación y más".

FUENTE: PrimiciasYa