San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Acusan a L-Gante y Wanda Nara de robarle a Tamara Báez

El cantante, L-Gante, y la mediática, Wanda Nara, se habrían llevado pertenencias de Tamara Báez, según contaron en Intrusos.

En las últimas horas, en sus historias en su cuenta de Instagram, Tamara Báez denunció que entraron a robar a su casa. La joven vinculó el hecho a la ruptura con su pareja, L-Gante.

"Vengo acá a buscar ropa... faltan zapatillas, se llevaron el auto y la moto. ¿Qué onda? ¿Andan en atrevidos? Hacen lo que se les canta el ort... conmigo. No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo injustos conmigo. La vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me hagan pasar esto, no da. Estoy sola. Me siento sola. No entiendo porque podes ser tan mala persona. ¿Qué venís acá a llevarte lo mío?", expresó la ex del referente de la cumbia 420 en dicha publicación.

Te puede interesar...

Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, habló con Intrusos (América TV) y confirmó que, el martes por la noche, L-Gante ingresó a esa propiedad junto a Wanda. "Anoche ingresaron acá al lugar. Está en el registro de la seguridad", informó.

"¿Vos me estás diciendo que Wanda acompañó a L-Gante a sacarle el vehículo a Tamara?", exclamó Flor de la V, sorprendida con el relato. "Hay que ver las cámaras, si ingresaron juntos al domicilio. Lo que comprobamos es que estuvieron retirando vehículos y suponemos que algunas otra cosas más. Estamos viendo todo lo que falta porque vamos a hacer la denuncia", añadió el letrado.

La reacción de Wanda Nara luego de ser vinculada al robo en la casa de Tamara Báez

Después de ser señalada por el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, Wanda Nara se comunicó la periodista Maite Peñoñori y explotó indignada.

La rubia contó dónde estuvo ayer, cuando la ex de L-Gante asegura ocurrió todo: "No sé cómo se les puede ocurrir una cosas así. Evidentemente, al que se le ocurra, es porque está en su ser hacer una cosas así. Lo único que te puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde. Me la crucé a Lizy en la grabación, que es alguien que lo puede confirmar".

Wanda indicó, además, que tiene más pruebas para demostrar que no estuvo ahí. "Te mandé el chat con la productora del canal. Y te pasé también fotos del lugar en el que estuve, con el horario en el que estuve, que fue un centro de estética, está lejos de la localidad que están nombrando", añadió.

Por último, la botinera precisó que conoce la propiedad, aunque le parece grave que la vinculen con este hecho. "Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades, pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una nota así. No está bueno que me involucren. Evidentemente, tendré que tomar cartas en el asunto", cerró.

FUENTE: A24