San Juan 8 > Espectáculos > Abel Pintos

Abel Pintos tiene coronavirus y quedó aislado

El cantante dio positivo de Covid-19 este sábado luego de presentar algunos síntomas. Abel Pintos confirmó la noticia en las redes sociales.

Este sábado Abel Pintos dio positivo de Covid. Lo supo luego de realizarse un hisopado y, a través de las redes sociales, dio la noticia. Comenzó su aislamiento.

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID-19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió el músico en su perfil de Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AbelPintos/status/1391134753139613700

Unos pocos minutos después, el querido artista argentino agradeció el apoyo recibido por su gran cantidad de admiradores y seguidores en las redes sociales: "En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón", dijo Abel

Hace unas semanas el artista había cancelado una serie de conciertos que iba a dar en Buenos Aires debido a las restricciones para frenar la pandemia. "Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente por motivos de público conocimiento", expresó en ese momento.

Además, Pintos ha venido durante los últimos meses disfrutando de su paternidad, cosa que también comparte habitualmente y muy orgulloso en sus redes, especialmente en Instagram.

Embed

El cantante y su pareja, Mora Calabrese fueron padres de Agustín el 21 de octubre del año pasado. Desde entonces Abel aprovechó el parate del 2020 para dedicarse casi a tiempo completo a cuidar de su bebé junto a la mamá.

Sin embargo, ese mismo año, hizo un espectáculo por streaming que convocó a más de 35.000 usuarios.

Hace pocos días, Abel sorprendió a todos sus seguidores cuando dijo que terminará sus estudios secundarios, los que, por su prolífica carrera artística debió dejar de lado, ya que las giras y presentaciones de discos comenzaron cuando él era adolescente.

Todos sus fanáticos y colegas le desean en las redes que tenga una pronta recuperación y transite la enfermedad de la mejor manera posible.